Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento renueva la red de alcantarillado de la calle Pozo con una inversión de 18.000...
X
INFRAESTRUCTURAS

El Ayuntamiento renueva la red de alcantarillado de la calle Pozo con una inversión de 18.000...

Actualizado 30/10/2014
Redacción Alfoz

CARBAJOSA DE LA SAGRADA | Durante estos días también se está concluyendo el pintado y señalización de vías asfaltadas recientemente

[Img #137937]

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada está acometiendo durante estos días la renovación de la red de alcantarillado y saneamiento de la calle Pozo, una de las vías del casco antiguo del municipio. En esta mejora, el Ayuntamiento invertirá 18.000 euros.

Una inversión más que forma parte del plan de reforma del casco urbano del municipio. De esta forma, también en estos días, se está concluyendo con el pintado y la señalización de las vías asfaltadas recientemente, y en las que el Ayuntamiento ha invertido 45.000 euros.

Entre ellas, la calle Duque, donde se han construido también nuevas aceras; la rotonda de acceso al casco urbano; la calle de Santa Marta; y un tramo de la calle Arapiles, vía donde está situado el nuevo colegio del municipio.

Con estas obras, el Ayuntamiento quiere continuar con la adecuación del casco urbano dando continuidad a la imagen del entorno.

Comentarios...