Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento cambia la gestión del Multiusos Sánchez Paraíso "para garantizar el buen...
X
SE MANTIENE EL PERSONAL

El Ayuntamiento cambia la gestión del Multiusos Sánchez Paraíso "para garantizar el buen...

Actualizado 30/10/2014
Redacción

Los usuarios no se verán afectados por este cambio ya que mantendrán las mismas condiciones, en cuanto a abonos y cuotas

[Img #137797]

El Ayuntamiento de Salamanca ha dado hoy el visto bueno en la Comisión de Contratación a la resolución de dos contratos de gestión vinculados a las instalaciones municipales del Multiusos "Sánchez Paraíso" y a las pistas de pádel, "Vicente del Bosque" situadas también en el barrio Garrido.

La resolución de ambos contratos responde al interés del Ayuntamiento por garantizar el buen funcionamiento de la instalación municipal, ya que en los últimos meses la empresa adjudicataria había incumplido parte de las obligaciones contractuales con el Ayuntamiento en la prestación del servicio.

Para garantizar que ambas dependencias sigan abiertas a sus usuarios con total normalidad, el Ayuntamiento ha acordado sustituir a la empresa que gestionaba hasta ahora las instalaciones por otra cuya adjudicación tendrá que ser aprobada definitivamente en la Junta de Gobierno Local que se celebrará mañana viernes. Este paso evitará cerrar las dependencias, con el consiguiente perjuicio para el usuario, desde que se produce la resolución del contrato hasta que el Ayuntamiento adjudique la gestión definitiva para varios años a una nueva empresa en los próximos meses.

La sustitución de la empresa que gestiona el multiusos y las pistas de pádel garantizará, además, que los usuarios del edificio polivalente dispongan de un servicio de calidad propio de este tipo de instalaciones.

Este cambio no supondrá en ningún caso modificación alguna de las condiciones para la utilización de las instalaciones municipales por parte de sus abonados, con lo que mantendrán la cuota y sus condiciones de abonados que tienen en la actualidad.

Tampoco supondrá cambio del personal que actualmente trabaja en las instalaciones, puesto que ?tal y como se recoge en los pliegos? la nueva adjudicataria está obligada a mantener la plantilla para causar el mínimo perjuicio a los trabajadores y a los usuarios.

Comentarios...