Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alberto Miranda: "Hoy sí se puede hablar de partido perfecto"
X
DECLARACIONES DEL ENTRENADOR

Alberto Miranda: "Hoy sí se puede hablar de partido perfecto"

Actualizado 30/10/2014
A. A.

El técnico salmantino valora el esfuerzo de las jugadoras porque para él "el partido no lo encarábamos en el mejor momento"

[Img #137728]

El entrenador del Avenida, Alberto Miranda, explicó al final del choque que "siento mucha satisfacción porque el partido de hoy era muy complicado. Falleció hace unos días el abuelo de Xargay y ha hecho el esfuerzo de estar aquí y estar al 100 por cien. Ttambién hemos tenido algún retraso en el viaje. Bueno, la situación no era la ideal. Es verdad que vamos creciendo como equipo y en eso tenemos que darle un enorme mérito a todas y cada una de las jugadoras porque hoy todas han aportado su granito de arena".

El técnico comentó que al equipo "hoy se le ha visto compacto con muchas menos fisuras que en otros partidos. Al final hemos tenido una cierta relajación y no nos lo podemos permitir. Hay que tener un instinto asesino y buscar un poco más en cada minuto. La palabra hoy es satisfacción y orgullo del trabajo que han hecho las jugadoras".

Por último señaló que "la verdad es que ha sido un partido perfecto para el entrenador y para las jugadoras que han acabado muy satisfechas. Hemos sabido dosificar y tener las energías a tope en el tiempo que hemos estado en pista. Y ese es el camino, eso es lo que queremos hacer y lo que quiere hacer esta plantilla. Si jugamos así vamos a ser muy difíciles de batir. Estamos creciendo y eso se ha notado en el partido de hoy", finalizó.

Comentarios...