Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Quién dijo que el inglés es aburrido?
X
ACADEMIA ROUTE 66

¿Quién dijo que el inglés es aburrido?

Actualizado 29/10/2014
Daniel Hernández

BABILAFUENTE | A las clases, impartidas los martes y los jueves, asisten alumnos de diferentes edades de educación primaria, secundaria y bachillerato

[Img #137649]

El 1 de octubre comenzaron de nuevo las clases particulares de inglés en el municipio de Babilafuente, cuyo Ayuntamiento colabora con la academia de inglés Route 66. A las clases, impartidas los martes y los jueves, asisten alumnos de diferentes edades de educación primaria, secundaria y bachillerato. Además, los sábados se ofertan cursos intensivos destinados a adultos que quieran adquirir los diferentes niveles A2, B1, B2 y C1, establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para la Enseñanza de un segundo idioma. De este modo, finalmente, pueden optar a la realización de los pertinentes exámenes oficiales que realiza la Universidad de Salamanca.

Este es ya el tercer año consecutivo que Route 66 imparte clase en Bablafuente, con un nuevo éxito de matriculación. Los alumnos están agrupados por edades, para que cada uno de ellos pueda tener el mayor seguimiento individual por parte del profesor. El objetivo principal de los profesores es que los alumnos se familiaricen con una segunda lengua desde una edad temprana y, de este modo el inglés deje de ser un obstáculo en su futura formación académica. Por ello las clases de los alumnos de primaria son dinámicas con una continua interacción entre el profesor y los niños, que son los principales protagonistas de su aprendizaje. Sin embargo, los alumnos de educación secundaria y bachillerato también pueden tener un apoyo escolar que refuerce los conocimientos ya adquiridos durante el curso académico.

La academia Route 66 tiene su sede principal en Salamanca, así que cualquier persona interesada puede recibir la misma oferta educativa en la capital.

Todos los interesados pueden contactar con la academia en el número de teléfono 659 81 55 96 y en la dirección de correo electrónico [email protected]

Comentarios...