Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF se mide al Zamora de Segunda B en el Ruta de la Plata
X
PARTIDO AMISTOSO A LAS 20.15 HORAS

Unionistas CF se mide al Zamora de Segunda B en el Ruta de la Plata

Actualizado 30/10/2014
A. A.

El conjunto salmantino continúa con su preparación cara a los próximos partido de la Liga de Provincial de Aficionados

[Img #137790]
Unionistas de Salamanca CF jugará mañana jueves un nuevo amistoso de preparación ante el Zamora CF en el Estadio Ruta de la Plata ante el Zamora CF. Aunque el pasado fin de semana el equipo disputó su primer partido de Liga, de enfrentarán por tercera vez a un rival de Segunda División B, después de medirse a CD Guijuelo y Cultural Leonesa. Una cita que tendrá lugar a partir de las 20.15 horas, con entrada libre para todos los aficionados que deseen acudir.

El entrenador, Jorge González 'Astu', ha convocado a 18 jugadores. Entre ellos destaca la presencia del portero Carre, que entra por primera vez en la lista, además de Marcos Merino y Dani Chamorro, ya recuperados de sus respectivas lesiones. Tambi

én viajará el lateral juvenil Jesús Álvarez, que ya debutó con el primer equipo en pretemporada ante CAC Cantalapiedra. Por su parte, se caen de la misma Albert (decisión técnica), Diego García (motivos laborales) y Hernan (recuperándose de un esguince de tobillo).

La lista de convocados es la siguiente:

2. Jaime García
3. Marcos Merino
4. Antonio Paz
6. Lolo
7. Sergio Alba
8. Rubi
9. Nacho Sánchez
10. Manu González
11. Chamorro
12. Rubio
13. Dani
14. Adri Sánchez
17. Jaime González
18. Carre
19. David García
20. De Zárate
21. Albertín
Jesús Álvarez (Juvenil)

El siguiente compromiso de Unionistas ya será en Liga, el próximo domingo 2 en el Rosa Colorado (La Sindical), ante CD Hergar Camelot B. El encuentro se disputará a partir de las 17 horas de la tarde y tendrá un precio de 2 euros para los no socios.

Comentarios...