Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fuenterroble de Salvatierra acogerá el VI Encuentro ‘En tu pueblo y en el mío’
X
PROMOVIDO POR CUADERNO DE ENTRESIERRAS

Fuenterroble de Salvatierra acogerá el VI Encuentro ‘En tu pueblo y en el mío’

Actualizado 29/10/2014
Raúl Mateos

Vecinos de la localidad de la comarca de Entresierras enseñarán su pueblo a los turistas comarcales el próximo 15 de noviembre

[Img #137530]

Colmenar de Montemayor, San Miguel del Robledo, Las Casas del Conde, Los Santos, Sequeros? y ahora Fuenterroble de Salvatierra. Este precioso pueblo de la comarca de Entresierras será la siguiente parada del proyecto de turismo comarcal 'En tu pueblo y en el mío', iniciativa promovida y coordinada por Cuaderno de Entresierras en colaboración con los vecinos de la comarca.

Como en anteriores encuentros serán los propios vecinos de Fuenterroble los que se encarguen de enseñar su pueblo a los visitantes; una localidad con auténticos tesoros históricos, patrimoniales y naturales para mostrar. La cita será el sábado 15 de noviembre a las 10:00 h. iniciándose con una visita guiada a la localidad seguida de una exposición de manualidades. A mediodía los participantes visitarán una sala de deshuese y disfrutarán de una degustación de productos ibéricos de la región. Antes de comer (cada cual llevará su propia comida) se visitará la iglesia, el parque temática y el centro de interpretación 'Vía de la Plata'

Por la tarde, como en anteriores encuentros, los participantes del proyectos tendrán una charla-tertulia para debatir los próximos encuentros para despedir la jornada con una proyección de fotografías del pueblo.

Aunque la participación es libre y sin límite de personas, desde la organización ruegan confirmar asistencia (número de personas y procedencia) al correo electrónico [email protected] antes del jueves 13 de noviembre.

Comentarios...