Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido con más de 7.000 euros que había robado de un establecimiento de hostelería
X
en el Centro Comercial del Paseo de la Estación

Detenido con más de 7.000 euros que había robado de un establecimiento de hostelería

Actualizado 28/10/2014
Redacción

Un empleado en el interior del local sorprendía al ladrón, que pudo ser retenido por un guardia de seguridad

[Img #137108]

La Policía Nacional ha detenido en el Centro Comercial de Paseo de la Estación, sobre las 11:30 horas de ayer a un varón de 36 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras apoderarse del dinero que se encontraba en la caja fuerte y en la caja registradora de un establecimiento de hostelería de este complejo.

El servicio de seguridad del centro tenía custodiado al individuo al que el encargado de un establecimiento había sorprendido en el interior del mismo y había intentado huir.Los agentes, junto con el responsable del local, observaron que la caja fuerte que contenía la recaudación de la semana anterior, más de siete mil euros, se encontraba abierta.

Tras efectuar la detención y en el cacheo de seguridad que se efectuó se intervinieron en poder del detenido, repartidos por distintos compartimentos y bolsillos de la ropa que vestía, 7.286 euros, en billetes de distintos tamaños, que fueron devueltos a su propietario en calidad de depósito, para lo que determine la autoridad judicial.

El detenido, al que le constan 45 antecedentes por distintos hechos delictivos, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia con el atestado policial que se tramita.

Comentarios...