Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un varón por robar unas tarjetas de crédito con las que sacó 1.200 euros
X
ROBO

Detenido un varón por robar unas tarjetas de crédito con las que sacó 1.200 euros

Actualizado 27/10/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

El dueño de las tarjetas tenía apuntado el pin junto a las mismas

[Img #136675]

Agentes de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo detuvieron el pasado jueves en La Fuente de San Esteban a un varón acusado del presunto robo de tres tarjetas de crédito con las que posteriormente sacó de un cajero automático 1.200 euros.

El robo de las tarjetas tuvo lugar el pasado 4 de octubre del interior de un vehículo estacionado en La Fuente de San Esteban. Junto a las tarjetas, el varón ahora detenido se llevó presuntamente 60 euros en metálico.

En la misma jornada en que se cometió el robo en el vehículo, las tarjetas fueron empleadas en un cajero automático también de La Fuente de San Esteban, aprovechando que el dueño de las mismas tenía apuntado el pin junto a las propias tarjetas. El presunto ladrón retiró del cajero un total de 1.200 euros.

Presentada la pertinente denuncia, la Guardia Civil inició una investigación, que incluyó la revisión de cámaras de videovigilancia. Tres semanas después, la investigación llegó a buen puerto, y el pasado jueves se detuvo en La Fuente de San Esteban al presunto autor de los hechos, un varón de iniciales A.S.B., que fue puesto a disposición judicial.

Comentarios...