Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carnavaldeltoro.es busca más colaboradores para poner en marcha nuevos proyectos
X
CARNAVAL 2015

Carnavaldeltoro.es busca más colaboradores para poner en marcha nuevos proyectos

Actualizado 27/10/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Entre las novedades, tertulias on-line y una mayor emisión de eventos por Internet

[Img #136561]

La Asociación Cultural Carnavaldeltoro.es ha abierto la puerta a la incorporación a la entidad de nuevos colaboradores que permitan llevar a cabo todas las actividades que la Asociación ha ido creando en los últimos años, y a su vez, posibiliten la puesta en marcha de nuevas e interesantes iniciativas.

En este sentido, la Asociación ha creado un vídeo, que se puede ver desde este lunes en el portal Youtube, donde se recogen imágenes y pequeños clips de vídeo de las actividades creadas durante estos años, para animar a todo aquel que lo desee a sumarse al proyecto.

Según se avanza en ese vídeo, en el Carnaval 2015, no faltaran las actividades ya 'clásicas', como el Campanazo, el Toro del Antruejo, la Cesta del Antruejo y el pregón durante el Pre-Carnaval, así como las más 'recientes', como el encierro de carretones o el original calendario carnavalero, que se llevaron a cabo por primera vez este año.

A su vez Carnavaldeltoro.es anuncia "grandes novedades", como la emisión de tertulias on-line o la realización de más entrevistas. Asimismo, la Asociación quiere seguir apostando por la emisión en directo, vía internet, de los eventos taurinos del Carnaval, que se estrenó este año con una cámara fija en lo alto de la Casa Consistorial.

Todas aquellas personas que quieran colaborar con la Asociación Carnavaldeltoro.es pueden ponerse en contacto con la misma a través de la dirección de correo electrónico [email protected]. Como apuntan desde la Asociación, "queremos que nuestra familia siga aumentando".

Comentarios...