Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿‘Adán y Eva’ o ‘Hadan y Heba’?
X

¿‘Adán y Eva’ o ‘Hadan y Heba’?

Actualizado 30/10/2014
Alberto López Herrero

El último fenómeno mediático en España parece ser el programa de televisión de Cuatro Adán y Eva. El anzuelo es que unos concursantes jóvenes, chicos y chicas, y desnudos tal y como vinieron al mundo buscan pareja entre ellos en una isla. A juzgar por la gran audiencia del estreno tenía que ser imaginativo y de gran calidad, así que después de haber leído y visto algún resumen, confirmo que es verdad que a los españoles les gusta ver los documentales de animales, así, con todas las letras, porque tras escuchar las lecciones magistrales que exponían en sus conquistas, el éxito del programa no tiene otra explicación.

Lo llamativo no es la naturalidad con la que se enseñan culos, tetas y lo demás, que de eso ya estamos vacunados en las playas, en la televisión y en Internet, sino la desnudez cultural de sus cerebros, que también muestran sin vergüenza ni reparo, y si no, unos ejemplos, como decir que el nombre del programa viene del "primer fascículo de La Biblia"; que "La Alhambra viene de alambrada y está en Córdoba", o que "a mí no me gusta el arte, soy anárquica"? ¿Que no se lo creen?, pues pinchen aquí y comprueben que no exagero.

Sobran las reflexiones respecto a la que dicen que es la mejor generación de jóvenes de la historia gracias a los continuos cambios en las leyes de educación, pero afortunadamente los participantes de este programa parece que sólo conocen la noche, son hijos de papá sin más oficio ni beneficio que haber sido unos consentidos y aspirar a seguir siéndolo sin dar palo al agua, así que no son representativos de la juventud que se tiene que buscar la vida compaginando estudios con trabajo y en no pocos casos fuera de España.

Yo, por si acaso, tampoco vi el segundo fascículo del pasado martes? aunque de una u otra forma seguro que me siguen llegando las exhibiciones de cultura general de los nuevos aspirantes televisivos a vividores. Eso sí, aconsejo que le cambien el nombre, Hadan y Heba engancharía más que los desnudos?

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...