Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una de cal y otra de arena para los equipos del CDF Vitigudino
X
SEGUNDA DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE Y JUVENIL

Una de cal y otra de arena para los equipos del CDF Vitigudino

Actualizado 26/10/2014
Redacción

El cadete cae 3-1 frente al Real Monterrey y los juveniles vencen a domicilio 1-3 al CD Hergar

[Img #136190]

Con desigual suerte para los equipos cadete y juvenil del CDF Vitigudino se desarrollaron sus compromisos este fin de semana, en ambos casos fuera de su feudo y que tuvieron una derrota y una victoria respectivamente.

El equipo cadete sucumbía por un 3-1 el sábado ante un Real Monterrey CD superior y que comanda la clasificación del Grupo B de la 2ª División con 12 puntos en cuatro partidos, mientras que los vitigudinenses permanecen en la zona media de la tabla con 5 puntos tras una victoria dos empates y esta derrota. El próximo rival de los vitigudinenses en su campo será el CD Cristo Rey.

Victoria de los juveniles

Por el contrario, los chicos que entrena Modesto Ruiz Cuesta lograron una nueva victoria, en este caso a domicilio, frente al CD Hergar Camelot Helmántica B (1-3), que a pesar de estar en los puestos bajos de la clasificación con tres puntos, se lo puso muy difícil a 'los verdes'.

El partido de este domingo tuvo como escenario el campo Neme de la capital, y en frente un correoso CD Hergar que se adelantaba en el marcador en la primera parte tras materializar un buen remate de cabeza, aunque ello no desesperó a los vitigudinenses, pues antes del descanso Ángel le devolvía la moneda a los locales con un remate de cabeza que acabaría en el fondo de las mallas del meta salmantino.

Tras el descanso, el Hergar apretó e hizo sufrir a 'los verdes', acompañados en esta ocasión por la fortuna y los palos, pues hasta en tres ocasiones la madera repelió los remates de los delanteros locales, además de la gran actuación del guardameta vitigudinense Víctor, uno de los destacados del CD Vitigudino junto a Ángel, que metió su segundo gol en la segunda mitad, y Alex, que redondeó la cuenta del 1-3.

Tras sus dos últimas victorias, el equipo juvenil del CDF Vitigudino suma y sigue en el campeonato y logra permanecer en los puestos de cabeza de la clasificación con 9 puntos. Su próxima rival será el CD Villamayor B.

Comentarios...