Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres lustros...
X

Tres lustros...

Actualizado 27/10/2014
Javier Martín - Jotamar

[Img #136189]

...le contemplan a este tapial en la calle de la Rúa, quince años se dice bien y pronto, como la Puerta de Alcalá viendo pasar el tiempo. En el solar que se esconde detrás se encontraron unos restos de los primeros pobladores de la ciudad, desconozco si de poco o mucho valor, pero restos al fin y al cabo, retazos de la historia de esta ciudad milenaria, la de las doradas piedras y Patrimonio de la Humanidad. No sé qué es lo que ocurre, supongo que alguna razón habrá para que esto siga así desde el siglo pasado, pero el Ayuntamiento ha de tomar cartas en el asunto sin más demora, dialogar con quien haga falta y buscar una solución. La catedral está a dos pasos y miles de turistas nos visitan cada año, como no podría ser de otra manera, porque Salamanca es muy hermosa pese a estos adefesios.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...