Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca Fútbol Sala golea a la 'Madrileña Albense' en el derbi provincial
X
DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Salamanca Fútbol Sala golea a la 'Madrileña Albense' en el derbi provincial

Actualizado 26/10/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Los de Alba no levantan cabeza a pesar de derrochar un gran esfuerzo físico durante todo el partido (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #135556]

La 'Madrileña Albense' no pudo sacar nada positivo del derbi provincial frente al Salamanca FS al perder por dos goles a cinco. La falta de puntería de cara a portería fue un factor clave que permitió llevarse a los salmantinos la victoria del Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

No levanta cabeza la 'Madrileña Albense'. Esta vez y pese a empezar adelantándose en el marcador con gol de Jaime a los veinticinco segundos de partido (1-0) poco le duró la alegría, pues en la siguiente jugada empataban los visitantes (1-1). Más grande podría haberse hecho la herida de haber convertido en gol el Salamanca FS un penalti a favor pero el palo lo repelió. Sin embargo, el que se volvería a poner por delante en el marcador serían los de Alba de Tormes gracias a Alí que tras una gran jugada personal enviaba el balón al fondo de la red (2-1). Parecía que nos íbamos a ir al descanso con los albenses por delante pero a falta de un minuto para llegar al descanso los salmantinos en una rápida contra ponían el empate en el electrónico (2-2).

Comenzaba la segunda parte con la 'Madrileña Albense' esperando en su propio campo las acometidas rivales mientras estos movían y movían la pelota sin hacer demasiado daño. Pero en una jugada aislada, un tiro que salía rebotado se colaba entre las piernas de Marco y ponía por delante al Salamanca FS (2-3). A partir de aquí lo intentaron los albenses con portero jugador, sin demasiado efectividad pese a tener suficientes ocasiones para dar la vuelta al marcador, pero lo único que llegarían serían dos goles más por parte visitante para poner en el marcador el final dos a cinco.

En la siguiente jornada la 'Madrileña Albense' viajará a Valladolid para enfrentarse al Laguna FS.

[Img #135553]

Comentarios...