Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alberto Miranda: "A veces hay un nerviosismo que no es entendible"
X
EL ENTRENADOR SE MUESTRA CRÍTICO

Alberto Miranda: "A veces hay un nerviosismo que no es entendible"

Actualizado 25/10/2014
A. A.

El técnico explicó en la sala de prensa que "creo que el equipo entiende que nuestro vehículo para ganar los partidos es el pase"

El entrenador del Perfumerías Avenida, Alberto Miranda, explicó en la sala de prensa que "ha sido un triunfo complicado. Ya sabemos que en cada pista las cosas no van a ser fáciles. Los rivales van a hacer su trabajo. Es el día que estos equipos van a tener más notoriedad si consiguen un triunfo y tenemos que mejorar. Ser conscientes de lo que tenemos que hacer, de dónde jugamos y el club que defendemos. Con esto no quiero decir que hayamos estado al 100 por ciento, pero sí es cierto que podemos mejorar mucho más y sobre todo a nivel defensivo hemos cometido más errores y por eso nos ha conducido el partido a un final más apretado de lo que realmente podíamos haber visto".

Miranda recalcó que "seguimos trabajando para construir esa química que nos ayude a mejorar. No nos vamos a rendir. Vamos a crecer, pero estos avisos que tenemos hay que cuidarlos y ser conscientes de que cada día hay que dar un poco más".

Además, el técnico explicó las claves para que en los próximos partidos no haya estos despistes. "Creo que el equipo entiende que nuestro vehículo para ganar los partidos es el pase, que en el momento en que no hacemos esto se nos pone más complicado todo. Un equipo que cuando bota demasiado el balón tenemos problemas y que cuando hay buena circulación de balón todo es más fácil. También hay un exceso de nerviosismo que no es entendible y que hay que seguir trabajando para eliminarlos", finalizó.

[Img #134838]

Comentarios...