Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Importante triunfo del Helmántico y derrota del Pizarrales
X
FÚTBOL. REGIONAL JUVENIL

Importante triunfo del Helmántico y derrota del Pizarrales

Actualizado 25/10/2014
A. A.

Contundente triunfo de los primeros por un claro 3-0, mientras que los blanquirojos sucumbieron en Simancas 4-3

[Img #134738]

En el partido más destacado de la jornada de Regional Juvenil el Pizarrales no pudo con el Villa de Simancas y cayó por un apretado 4-3. El equipo salmantino tuvo oportunidades para haber alcanzado un mejor resultado, pero los locales se mostraron muy efectivos en ataque. Con este resultado, el Pizarrales se mantiene en segunda posición de la tabla de la categoría mientras que su rival hoy se distancia en 3 puntos de los charros, ahora con 18 puntos gracias a los seis triunfos que llevan en su casillero.

Por su parte, el Helmántico, que jugaba en el campo de Los Cuernos dio buena cuenta de su rival, la Veguellina y se impuso sin problemas por un claro 3-0, lo que les hace salir de la zona de peligro al sumar un importante triunfo situándoles en mitad de la tabla con diez puntos y ya cerca del que fue su rival. En la próxima jornada tendrán que viajar a Valladolid para medirse al UD Sur, un rival que ahora mismo está en un mal momento y en zona de peligro por lo que si suman otros tres puntos lo dejarán ya a 8 puntos de distancia.

Por otro lado, la jornada se completa este domingo con los partidos Béjar-Santa Marta B, a partir de las 16.30 horas; Fútbol Peña B-Guijuelo, a las 16.30 horas y Salmantino-Laguna, a las 16 horas.

Comentarios...