Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo, a ratificar su buen momento ante el complicado Coruxo
X
A LAS 17 HORAS EN EL MUNICIPAL

El Guijuelo, a ratificar su buen momento ante el complicado Coruxo

Actualizado 26/10/2014
A. A.

El conjunto salmantino espera sumar mañana un nuevo triunfo y colocarse en los puestos de play-off de ascenso

[Img #134555]

Guijuelo y Coruxo se miden este domingo en el Municipal de Guijuelo, a partir de las 17 horas, en un partido que debe servir a los de Fernando Estévez para ratificar otro buen momento de la temporada tras vencer al Cultural y Deportiva Leonesa y romper una racha de cuatro partidos en los que los salmantinos no pudieron lograr el triunfo.

En esta ocasión llega a Guijuelo otro equipo que está en un buen momento de forma. Al igual que el Guijuelo tiene 18 puntos en la tabla e intentará resarcirse del empate que logró hace siete días contra el Atlético Astorga (1-1).

El central del Guijuelo Gonzalo será baja para el encuentro ante los vigueses. El de Candelario sufre una micro-rotura en el cuadriceps. Un jugador importante en el eje de la defensa, aunque ya llevaba unas jornadas sin salir de inicio, y sus problemas físicos terminaron por pasarle factura con una rotura de fibras que lo mantendrá parado al menos, de dos a tres semanas. Se une a la baja por sanción de Razvan, que en la quinta jornada fue suspendido con cinco partidos y precisamente ante el Coruxo cumplirá el último partido de la fuerte sanción. Otras ausencias en el conjunto salmantino tras un partido de lo más difícil en el Reino de León, el segundo entrenador y preparador físico fueron sancionados con dos partidos cada uno. El último partido disputado entre el Guijuelo y Coruxo, precisamente en el Municipal de Guijuelo, empate (1-1).

En el Coruxo, compás de espera para la evolución de algunos jugadores que arrastran problemas físicos de distinta naturaleza. Aitor Aspas; entrenó este viernes con un vendaje sobre el tobillo donde arrastraba molestias desde hace más de un mes, volverá a entrenar este sábado y podría entrar en la convocatoria para Guijuelo. Pardavila, con molestias en el psoas y será duda hasta última hora, precisamente se optó por reservarle en el lamentable campo donde se jugó este pasado miércoles la final de Copa RFEF. En la enfermería, Franco Valicenti y Luciano, este último con tendinopatía rotuliana; ambos jugadores son baja para Guijuelo.

El colegiado vasco Jon Ander González Esteban dirigirá el décimo encuentro de la temporada y el informador del partido será Francisco Javier Gómez García del colegio castellano-leonésl

Comentarios...