Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Corriente de Opinión Izquierda Socialista en Salamanca critica las últimas decisiones de...
X
FALTA DE CONSENSO

La Corriente de Opinión Izquierda Socialista en Salamanca critica las últimas decisiones de...

Actualizado 25/10/2014
Redacción

Han mostrado su su descontento por su "sectaria" decisión al no incluir en la representación salmantina a ningún componente de dicha corriente

[Img #134367]

La Corriente de Opinión Izquierda Socialista del PSOE en Salamanca hace público su descontento por la sectaria actuación del Secretario General del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, al no incluir en la representación salmantina a ningún componente de dicha Corriente en los diversos órganos de dirección del Partido Socialista de Castilla y León, emanados del Congreso Autonómico celebrado los pasados 18 y 19 de octubre.

Esta Corriente de Opinión, que dispone de reconocimiento estatutario en el PSOE, ha formulado propuestas esenciales para la nueva etapa del socialismo democrático y constituye un referente de la pluralidad interna en nuestro Partido.

Igualmente, han denunciado la centralización de los componentes de Salamanca en la Ejecutiva autonómica en tres militantes de Salamanca capital y una de su alfoz, marginando al resto de la provincia que queda sin presencia en el citado órgano de dirección autonómico.

Sería deseable, así mismo, una explicación por parte del compañero Fernando Pablos en relación a la dimisión del Secretario de Organización Provincial, Francisco Martín Casas, a quien esta Corriente reconoce y agradece el trabajo realizado.

Por último, IS no considera adecuada la actitud personal de Pablos imponiendo ? sin consultar a los órganos del Partido- al nuevo Secretario de Organización Provincial, José Luis Mateos, a quien al mismo tiempo desea un fructífero trabajo en beneficio del socialismo salmantino.

Comentarios...