Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Enrique Cabero quiere ser el candidato socialista al Ayuntamiento de Salamanca
X
concurrirá a las elecciones primarias del PSOE

Enrique Cabero quiere ser el candidato socialista al Ayuntamiento de Salamanca

Actualizado 24/10/2014
Redacción

El actual portavoz de la oposición en el Consistorio ha hecho pública su voluntad en la reunión de la Asamblea ordinaria de la Agrupación Jaime Vera

[Img #134220]

Enrique Cabero, actual Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, ha hecho público esta tarde, en la reunión de la Asamblea ordinaria de la Agrupación Socialista Jaime Vera celebrada en la sede de los socialistas salmantinos, su intención de concurrir a las elecciones primarias para optar a ser el candidato del PSOE a la alcaldía del Ayuntamiento de Salamanca.

Enrique Cabero también ha comunicado y trasladado esta decisión a la Comisión Ejecutiva Municipal y a los miembros del Grupo Socialista en el Ayuntamiento en una reunión previa a la celebración de la Asamblea ordinaria de militantes donde ha hecho públicas sus intenciones, y donde ha recibido el respaldo y el apoyo de sus integrantes.

En su intervención ante la Asamblea, Enrique Cabero, ha mostrado su disponibilidad total a seguir y continuar con el trabajo ya emprendido en el Consistorio en beneficio y por el bienestar de todos los salmantinos y optar a ser de nuevo el cabeza de lista del PSOE al Ayuntamiento de Salamanca en el caso de que los militantes socialistas así lo determinen en un proceso de primarias.

Enrique Cabero Morán (Salamanca, 1966) es doctor en Derecho y profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Salamanca. Es Secretario General de la Agrupación Socialista Jaime Vera de Salamanca y el actual Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento salmantino.

Comentarios...