Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo no quiere despertar del sueño
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

El Ciudad Rodrigo no quiere despertar del sueño

Actualizado 24/10/2014
Pablo Acebo Bajo

Los albinegros son líderes junto al Zamora B. Santa Marta y Béjar pelearán seguir arriba, mientras que Carbajosa y Navega necesitan los puntos. El Peñaranda, más desahogado

[Img #134229]

Nueva jornada en una Regional de Aficionados que sigue comandada por el Ciudad Rodrigo. Los mirobriguenses, empatados en el liderato con el Zamora B, buscarán este domingo tres puntos más ante el Onzonilla que les permitan alargar este fantástico arranque.

Su entrenador, Aris Marcos, en declaraciones hoy a la Cadena COPE confesaba que "soñar es gratis" y que aunque sea un recién ascendido "el colchón es amplio para pensar en algo más".

Otro de los favoritos para luchar por los puestos altos es el Santa Marta, tercer clasificado a tres puntos del dúo de cabeza, que se medirá también en jornada dominical a un rival directo, el Arroyo. La cita tendrá lugar en el Alfonso San Casto desde las 12:00 de la mañana.

Otro que no se quiere descolgar de los puestos de arriba es el Béjar de Pepe Crespo, que se mide al Mojados el domingo en un duelo en un duelo por la parte medio-alta de la clasificación. Los de Pepe Crespo buscarán dar continuidad a la gran actuación de la pasada jornada ante el Navega.

Precisamente el Navega y también el Carbajosa necesitan imperiosamente comenzar a sumar. Los colegiales, que han encajado doce goles en los últimos tres partidos, se miden mañana sábado a la Medinense a partir de las 18:00h en el Vicente del Bosque. Mientras, el bloque de Robert, con tan sólo dos puntos y penúltimo clasificado, jugará mañana a domicilio ante el Navarrés desde las 16:00h.

En Peñaranda respiran más tranquilos tras la victoria de la pasada jornada. El equipo dirigido por Juanpi, con siete puntos y un poco más lejos de los puestos de abajo, recibe al Betis el domingo con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva.

JORNADA 8

24/10 16:00h | Navarrés ? Carbajosa

24/10 18:00h | Navega ? Medinense

25/10 12:00h | Peñaranda - Betis

25/10 12:00h | Santa Marta ? Arroyo

25/10 16:00h | Onzonilla ? Ciudad Rodrigo

25/10 16:15h | Mojados ? Béjar Industrial

Comentarios...