Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Piensos Durán Albense y Leis Pontevedra F.S buscan sus primeros puntos
X
FUTBOL SALA

Piensos Durán Albense y Leis Pontevedra F.S buscan sus primeros puntos

Actualizado 24/10/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Los pontevedreses, que jugarán en casa, vienen de conseguir el ascenso la pasada temporada

[Img #134162]

Este sábado a las 16.30 horas el Piensos Durán Albense se mide a un recién ascendido. Será en la tercera jornada liguera donde los albenses tienen otra oportunidad para empezar a puntuar en esta campaña. Los gallegos, al igual que los de la villa ducal, no han sacado ningún punto en las dos primeras jornadas de liga por lo que ambos conjuntos pelearán por estrenar su casillero. Los pontevedreses vienen de conseguir el ascenso la pasada temporada y en sus primeros partidos de esta campaña a perdido por 2 y 3 goles de diferencia.

Por su parte, el Piensos Durán Albense intentará resalcirse de su dura derrota en casa la pasada jornada y demostrar que fue un mal día. El trabajo semanal ha estado encaminado a superar los errores claves cometidos en los partidos y afianzar los conceptos básicos del juego que les ayude a dar el nivel que demostraron en la primera jornada.

Se quedan fuera de la convocatoria albense Miguel, por lesión, Victor, por decisión técnica y Alex, por sanción, al ver una tarjeta roja el anterior partido. Chema Sánchez tendrá disponible al resto de la plantilla en plenas condiciones.

Comentarios...