Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las dos empresas que optan a la gestión de la piscina son de Madrid
X
APERTURA DE LOS SOBRES 'A'

Las dos empresas que optan a la gestión de la piscina son de Madrid

Actualizado 24/10/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | El próximo lunes 27 se abrirán los sobres que contienen los proyectos de gestión de cada empresa

[Img #134071]

En la jornada del viernes tuvo lugar la apertura del primero de los sobres presentados por las dos empresas interesadas en gestionar la piscina municipal climatizada de Ciudad Rodrigo. En ese momento, se descubrió el nombre de las dos empresas, así como su procedencia, resultando ser ambas de la Comunidad de Madrid.

Por un lado, está la empresa Iara Gestión de Actividades Deportivas y de Ocio, que tiene su sede en Madrid capital, y por otro, Instinto Deportivo S.L., cuya sede está en Pinto, localidad situada en el denominado Cinturón Sur de Madrid.

El siguiente paso será abrir, el próximo lunes 27, el denominado Sobre B presentado por las empresas, el que contiene el proyecto técnico de gestión y las mejoras que proponen. Una vez se tenga lista la puntuación de este sobre (que podrá ser valorado con un máximo de 49 puntos), se procederá a abrir el último, el C.

Este sobre contiene la oferta económica de los licitadores, que consiste en la rebaja que proponen respecto a la subvención máxima que está dispuesto el Ayuntamiento a pagarles cada año, 16.772,70?. La oferta económica será recompensada con un máximo de 51 puntos, que se adjudicarán de forma automática: la empresa que más rebaja ofrezca se llevará los 51 puntos, mientras que la otra empresa será puntuada de forma proporcional a la primera.

Comentarios...