Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Comercial El Tormes acogerá una master class así como un curso sobre liderazgo dirigido ...
X
EL VIERNES 31 Y SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE

El Centro Comercial El Tormes acogerá una master class así como un curso sobre liderazgo dirigido ...

Actualizado 24/10/2014
Redacción

Los interesados pueden inscribirse y solicitar más información bien a través del correo electrónico [email protected]

[Img #134060]

El Centro Comercial El Tormes acogerá el viernes 31 de octubre una Master Class que bajo el título "Actívate y Triunfa: Las 5 claves para potenciar tu liderazgo y asegurar el éxito de tu empresa" ayudará a los participantes a conocer las claves para rentabilizar su tiempo y esfuerzo.

Esta jornada de carácter gratuito se desarrollará en el Club Social del Centro Comercial El Tormes entre las 20,00 y las 21,00 horas y está dirigida a profesionales, tanto autónomos como empresarios y trabajadores.

El Instituto de Desarrollo Humano Avanzado, IDEHA, que organiza esta master class con la colaboración del Centro Comercial El Tormes, será también quien desarrolle el sábado 8 de noviembre el curso "Líder enfocado, líder empoderado: éxito asegurado".

Este curso, de ocho horas de duración, está dirigido a emprendedores, empresarios, directores, gerentes y, en general, a cualquier persona interesada en aumentar sus ingresos, técnicas modernas y habilidades de coaching, programación neurolingüística o inteligencia emocional.

La finalidad de este programa es inspirar, motivar, y capacitar a estos profesionales para que utilicen el poder de enfoque en la implantación de un nuevo modelo de liderazgo, incentivando a todos y cada uno de los integrantes de sus empresas o equipo.

El curso se celebrará el sábado 8 de noviembre en el Club Social de 10,00 a 14,30 horas y de 15,30 a 20,00 horas.

Las personas interesadas en participar bien en la jornada gratuita o en el curso de 9 horas de duración pueden inscribirse y solicitar más información bien a través del correo electrónico [email protected] o bien en el teléfono 677 006 815.

Comentarios...