Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un trabajador de 37 años y otro de 64 fallecen en sendos siniestros laborales en Candelario y San...
X
tres víctimas mortales en la provincia en poco más de una semana

Un trabajador de 37 años y otro de 64 fallecen en sendos siniestros laborales en Candelario y San...

Actualizado 24/10/2014
Redacción

El primero volcaba con un dúmper y el segundo recibía una descarga eléctrica al realizar una maniobra con un tubo de riego

[Img #134010]

Dos trabajadores han fallecido este viernes en la provincia, como consecuencia de sendos accidentes laborales, en Candelario y en San Morales respectivamente.

Un varón de 37 años, F. J. M. N., perdía la vida al volcar el dúmper que conducía en Candelario. El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 alertó del vuelco a unos cuatro kilómetros de la villa serrana, en la carretera que va hacia el pantano de Navamuño, a la altura del Puente Avellanares.

Se dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Salamanca y a Emergencias Saniatrias-Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, los facultativos de Sacyl sólo pudo confirmar el fallecimiento de un varón.

El fallecido, que había sido padre recientemente, pertenecía a una empresa de excavaciones de Béjar y realizaba labores de desbroce para la Confederación Hidrográfica del Tajo.

Además, esta tarde, en San Morales, un hombre de 64 años, E. B. H., moría como consecuencia de una descarga eléctrica, cuando se encontraba trabajando en una parcela y moviendo tubos de regadío.

Con este fallecimiento son tres las víctimas en apenas una semana en Salamanca, ya que hay que sumar el electricista que murió el jueves 16 en Ahigal de los Aceiteros tras el derrumbe de una pared.

Comentarios...