Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
BriCor abre su primera tienda urbana en Salamanca
X
hogar y jardín

BriCor abre su primera tienda urbana en Salamanca

Actualizado 24/10/2014
Redacción

La enseña de bricolaje, jardinería y decoración del Grupo El Corte Inglés inaugura un nuevo espacio urbano con más de 8.000 productos (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #134003]

BriCor ha abierto este viernes un nuevo espacio de su formato urbano, en la planta sótano 1 de El Corte Inglés, contando con la presencia del director general, Pablo de la Torre. Esta tienda supone la 38 apertura de estas mismas características a nivel nacional y se suma a las ocho grandes de bricolaje de la cadena.

El nuevo establecimiento ofrece una amplia propuesta comercial con más de 8.000 productos para el hogar y el jardín distribuidos en secciones diferenciadas: pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería y jardín. La tienda de Salamanca cuenta con más de 500 metros cuadrados, que refuerzan la oferta comercial de este centro en las áreas de bricolaje y jardinería. Esta nueva tienda se enmarca dentro del plan de BriCor para acercar las nuevas propuestas de bricolaje, jardinería y decoración al cliente urbano a través de espacios específicos dentro de los centros del Grupo El Corte Inglés.

Estos espacios, que responden a las nuevas tendencias del mercado y a las necesidades del consumidor, son de libre servicio para los clientes y disponen de un surtido acorde con las necesidades del entorno, así como una gran especialización en cada una de las secciones. En este sentido, BriCor se convierte en el mayor especialista en centro urbano ofreciendo los mejores precios y el surtido más amplio con servicios adecuados a las necesidades de cada cliente.

Dentro de estos servicios cabe destacar el área de Reformas y Proyectos, en la que se ofrece al cliente la posibilidad de contratar en BriCor reformas tales como cambiar su bañera por plato de ducha, la reforma integral del baño, renovar las puertas de la casa, o la instalación de armarios a medida en su hogar.

Además, y como novedad, en los lineales de cada sección el cliente tiene a su disposición multitud de códigos QR que, al ser capturados mediante un smartphone, permiten la visualización de más de 80 videoguías presentes en el canal Youtube de BriCor. A estos contenidos también se puede acceder a través de la página web bricor.es en la que es posible comprar online más de 30.000 productos, así como consultar su disponibilidad en los diferentes puntos de venta de BriCor, y gestionar el envío a domicilio.

Fotos: Adrián Martín

Comentarios...