Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ acogerá el III Coloquio Taurino ‘Villa de Vitigudino’
X
EL 8 DE NOVIEMBRE

El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ acogerá el III Coloquio Taurino ‘Villa de Vitigudino’

Actualizado 23/10/2014
Redacción

Habrá una demostración de toreo de salón y tras la cena se procederá a la intervención de los asistentes

[Img #133847]

El Complejo Hostelero 'El Quijote' albergará el próximo 8 de noviembre la tercera edición del Coloquio Taurino 'Villa de Vitigudino', evento organizado por el aficionado Javier Arroyo y que a diferencia de anteriores años su desarrollo discurrirá en torno a la mesa.

Sin intervinientes programados, aunque no por ello con menos alicientes, al evento asistirán figuras y personajes del mundo del toro, "toreros, novilleros, ganaderos y aficionados", señala su promotor.

El programa de actividades comenzará a las 17.00 horas con una demostración de toreo de salón que correrá a cargo de los toreros invitados, para seguir ya con la cena y a la que seguirá el coloquio y en el que se debatirá el estado actual de la Fiesta. A continuación habrá una subasta con diferentes artículos taurinos.

La cena comenzará a las 21.00 horas y su precio es de 15 euros. Incluye sopa de marisco, de primero; carne al vino, de segundo; tarta de postre; vino, pan, agua y café. Se podrá confirmar la asistencia hasta el 3 de noviembre llamando al número de teléfono 626 386 429.

Comentarios...