Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tal vez no tenga nada que ver con la fotografía
X

Tal vez no tenga nada que ver con la fotografía

Actualizado 03/07/2015
Pablo de la Peña y Abraham Coco

Tal vez no tenga nada que ver con la fotografía | Imagen 1

Si llego a ser tiraboleiro de éxito, quizá ?en mis reflexiones todo tiende a ser "tal vez"? conceda sesudas e incisivas entrevistas, pero lo que me preocupará serán esos formularios sobre tu "tal" preferido. Porque soy un hombre ?¡un hombre!? sin favoritos predefinidos. Lo cual no significa que vea la poligamia como la mejor de las opciones, ahora que el Vaticano debate sobre si encender el interruptor o permitir que siga siendo de noche. La genética me obliga a jurar, por ejemplo, con amenaza de destierro implícita si titubeo, que no hay mejor Plaza Mayor que la salmantina, en especial comparada con la madrileña o la vallisoletana. Por cortesía debería afirmar que no hay mejor paisaje urbano para ver llover que el Obradoiro, mais o certo é que prefiro a choiva dende os soportais da Quintana. Las pasé canutas hace algunas semanas cuando me pidieron que eligiera el mejor de los casi setenta textitos que llenan esta despensa. Como me rezagué y terminamos fuera de plazo con el coche escoba en los talones, fié la elección a los elogios de María Fernanda Ampuero.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...