Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Reiki, arcilla y ornitología en los Jardines del Robledo
X
ACTIVIDADES EN LA SIERRA

Reiki, arcilla y ornitología en los Jardines del Robledo

Actualizado 23/10/2014
Raúl Mateos

SAN MIGUEL DEL ROBLEDO | El taller fotográfico del próximo fin de semana ha quedado aplazado a mediados de noviembre

[Img #133844]

Una treintena de personas se dieron cita el pasado fin de semana para disfrutar de las diferentes propuestas ofrecidas por el Centro de Turismo Rural 'Jardines del Robledo', en la localidad serrana de San Miguel del Robledo, centro 'difusor' de la cultura y el arte creativo en la Sierra de Francia.

Jornadas de relajación y creatividad que se iniciaron el sábado 18 de octubre con un taller de creación en arcilla impartido por José Ángel Poveda, artista de San Esteban de la Sierra, y complementado con las sesiones de reiki a cargo de la instructora Elena Matas. Fusión, como decimos, de dos artes milenarios en la que a través de la concentración y la meditación se llevó a los participantes a encontrarse con su 'yo creativo' para expresar su sentimiento, más allá de la forma perfecta, sobre los bloques de arcilla.

Una jornada de otoño disfrutada por todo lo alto que tuvo su continuación con la ruta ornitológica dirigida por Vega Bermejo y el proyecto Ver Aves-Birding in Spain en el que se pudieron observar algunos de los ejemplares de aves, tanto residentes como de paso, que pasan este otoño en la Sierra de Francia.

Aplazamiento del taller fotográfico

El taller fotográfico que este fin de semana iban a acoger los Jardines del Robledo, impartido a cargo de la fotógrafa profesional Belén Rodríguez, ha sido aplazado al fin de semana del 15 y 16 de noviembre. Un aplazamiento que permite, por otro lado, la reapertura del plazo de inscripción para todos aquellos que deseen acercarse a la fotografía analógica y digital.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 646328988

Raúl Mateos

SALAMANCArtv AL DÍA ? Cuaderno de Entresierras

Comentarios...