Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nicolás
X

Nicolás

Actualizado 24/10/2014
Isidro Catela

Nicolás | Imagen 1

Para Protágoras, un prestigioso sofista del siglo del 484 a. de C., el hombre era la medida de todas las cosas. Para la España de finales de 2014, la medida de todas las cosas es el pequeño Nicolás.

Porque para saber quién es quién o dónde está Wally, hay que saber con quién se ha fotografiado este principito, que como el de Saint Exupèry, sostenía que caminando en línea recta uno no puede llegar muy lejos.

Así que mirad la foto y sacad vuestras propias conclusiones. Sí, ya sé que no ha venido él a fotografiarse conmigo, que es poco probable que dijera: "disparad ahora cuando pase por detrás Isidro". Ya sé, que como dice un amigo, parezco más bien el pequeño Nicolás del pequeño Nicolás; que él no presumirá de compartir instantánea con un pobre director de comunicación, pero yo, qué queréis que os diga, me la guardo. Por si algún día tengo nietos.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...