Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La reforma fiscal del IRPF y el Impuesto de Sociedades, a análisis
X
empresarios y profesionales

La reforma fiscal del IRPF y el Impuesto de Sociedades, a análisis

Actualizado 23/10/2014
Redacción

Jornada de Garrido Asociados y la Cámara de Comercio para analizar las modificaciones fiscales así como la reforma de la Ley Concursal (GALERÍA FOTOGRÁFICA)

[Img #133748]

Garrido Abogados y Asesores Fiscales, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Salamanca, ha organiza este jueves una jornada en la que se han expuesto las cuestiones más relevantes en relación con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Impuesto sobre Sociedades, de la reforma fiscal.

Esta jornada, bajo la dirección académica de Miguel Ángel Garrido, inspector de Hacienda en excedencia, se ha estructurado en tres ponencias que, con una visión eminentemente práctica, dando a conocer de una forma clara y concisa, la reforma fiscal de ambos impuestos. Modificaciones de gran calado que todo empresario o profesional debe conocer a fin de tomar las medidas adecuadas y establecer la mejor estrategia fiscal para su negocio. Igualmente, se han analizadi las cuestiones de mayor relevancia de la reciente reforma de la Ley Concursal y su posible incidencia tributaria en la operativa de empresarios y profesionales.

Fotos: Cristina de la Cuesta

Comentarios...