Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nadie como tú
X

Nadie como tú

Actualizado 25/12/2015
Carmen Pazos

Si cada vez que me han dicho, no puedes hacer esto o aquello, hubieran plantado un árbol, el problema de la desforestación se habría terminado?

Acudimos con demasiada frecuencia a la limitación de lo que puede o no puede lograr cada uno, incluso a auto limitarnos, sin pensar, que nadie conoce su propio límite hasta que ha llegado a él, que para poder decir que no podemos hacer algo antes hay que intentarlo y varias veces por si acaso ¿Por qué no?

El límite se encuentra en nosotros mismos, nadie debería decidir hasta donde debes llegar y por supuesto nadie debería impedir que intentemos cualquier cosa.

Ni los más preparados saben donde se encuentra el límite de la imaginación, del ingenio, de la perseverancia, de la lucha? precisamente es eso lo bonito del ser humano, que nadie conoce sus límites?

No importa las veces que lo intentes, el tiempo nadie lo ve, tampoco que no lo consigas, es fácil hacer leña del árbol caído, lo complicado es tener el valor que a otros le falta. Sí, incluso aquellos que te critican seguramente envidien que tú al menos lo intentaste.

Nadie como tú para contar tu historia, nadie mejor que tú para decidir en tu vida.

Respira hondo y que te digan que no puedes mientras les demuestras como lo haces...

[Img #454143]

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...