Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Acasan prepara sus jornadas ecológicas para el 8 de noviembre
X
CONVIVENCIA

Acasan prepara sus jornadas ecológicas para el 8 de noviembre

Actualizado 22/10/2014
Redacción Guijuelo

FUENTERROBLE DE SALVATIERRA | Mientras tanto, continúa este fin de semana con sus Marchas Arrieras de la Vía de la Plata por tierras extremeñas

[Img #133091]

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago por la Vía de la Plata, Acasan, celebrará el 8 de noviembre su jornada anual ecológica. Un día de convivencia en la que los participantes ayudarán a desbrozar y limpiar una parte de la calzada romana, así como de disfrutar de los productos de la tierra, como setas y castañas, entre otras actividades.

Acasan está completando la agenda de actividades para el fin de semana del 8 y 9 de noviembre. Aunque en un principio, se iba a realizar en estas fechas la Asamblea General de Socios, debido a problemas de agenda de algunos miembros, se cambiará a otro fin de semana en el que no haya actividades.

Además, esta agrupación prosigue con sus Marchas Peregrinas desde Sevilla a Salamanca. Este sábado, 25 de octubre, los peregrinos recorrerán el tramo entre Mérida y Aljucén. Una caminata suave de 20 kilómetros. Las personas interesadas en participar deben apuntarse en la sede de Fuenterroble de Salvatierra o a través del correo electrónico [email protected].

El precio es de 15 euros para socios y 20, para no socios. El autobús, saldrá el sábado a las 6 de la mañana desde la Biblioteca Gabriel y Galán, sita en la avenida Mirat de Salamanca, a las 6 de la mañana. Habrá paradas en Guijuelo y Béjar a las 6,45 y 7,15 horas, respectivamente.

Comentarios...