Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amplia variedad de centros de flores artificiales en Anagón Tienda de Regalos
X
PUBLIRREPORTAJE

Amplia variedad de centros de flores artificiales en Anagón Tienda de Regalos

Actualizado 22/10/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | De cara a la festividad de Los Santos, Anagón oferta centros florales que van desde los 15 a los 30 euros

[Img #133089]

Después de renovar sus instalaciones durante el pasado verano, la tienda de arte, decoración y regalos 'Anagón' apuesta ya por promocionar sus productos de alta calidad a un precio ecónomico.

[Img #133072]

Su primera campaña se centra en los centros de flores artificiales, que llenan ya las estanterias de sus dependencias. 'Anagón' cuenta con un variado surtido de llamativos centros realizados en la misma tienda con precios que oscilan entre los 15 y los 30 euros. Además de comprar el centro con todas las flores, el cliente puede comprarlas de forma individual de modo que el mismo de forma a su propio centro de flores artificiales.

Una apuesta por la calidad

La tienda cuenta con tres nuevas zonas expositivas: papelería, menaje y zona destinada a los más pequeños. Mochilas, portaflautas, cuadernos y bolígrafos entre la peletería y desde peluches, juguetes y cuadros personalizados y pintados a mano en la zona infantil.

De las tres nuevas exposiciones la más amplia es la dedicada al menaje del hogar, donde los clientes podrán encontrarse desde utensilios de cocina a moldes para cocinar los postres más modernos y llamativos. 'Anagón' se renueva y a la vez conserva su esencia y elegancia en bolsos, bisutería, paraguas y pañuelos.

[Img #133068]

Comentarios...