Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el periodo de inscripción para la 'Liga de Fútbol 7'
X
FÚTBOL 7

Abierto el periodo de inscripción para la 'Liga de Fútbol 7'

Actualizado 21/10/2014
Raúl Hernández

BÉJAR | los campeones jugaran un interprovincial clasificatorio para la fase nacional

[Img #132945]

El próximo sábado se inaugura oficialmente el remozado estadio Mario Emilio, feudo de tardes gloriosas del Béjar Industrial durante toda la segunda mitad del pasado siglo XX. De esta manera, el campo Roberto Heras de Palomares dejará de ser su sede oficial y por tanto quedará libre, ocasión que han aprovechado desde la concejalía de Deporte para promocionar otra modalidad de fútbol, que día a día gana más adeptos, sobre todo entre los aficionados de cierta edad, el llamado fútbol 7.

El concejal de deportes, Raúl Hernández, junto con Javier Zapatera, delegado provincial y tesorero de la Asociación Nacional de Futbol 7, y Javier Nevado, coordinador para Béjar, han presentado las bases para participar en la Liga Futbol 7 de la Asociación Nacional de Futbol 7.

El ganador jugará la fase provincial y el equipo que gane la provincial jugará la nacional.

A finales de noviembre comenzará en Béjar la I Liga Futbol 7 Béjar que se desarrollará hasta el mes de junio, los partidos serán todos los sábados en las Instalaciones deportivas del campo de Palomares. Con lo que además de darle uso al campo se evitaran desplazamientos a larga distancia.

Los equipos deben inscribirse en la página web www.f7salamanca.com , y el coste será de 13 ? mensuales por persona con lo que tendrán derecho a las equipaciones para todos los jugadores, seguro médico, árbitros, el campo, la Web profesional y la gestión Anafut7. Podrán inscribirse cualquier equipo profesional, no profesional, federado o no federado. Y equipos masculinos, femeninos y mixtos.

Comentarios...