Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La II Carrera Pedestre de Salamanca prevé inscribir a 600 atletas
X
EL PRÓXIMO 30 DE NOVIEMBRE

La II Carrera Pedestre de Salamanca prevé inscribir a 600 atletas

Actualizado 21/10/2014
A. A.

La organización corre a cargo del Club Atlético Salamanca Caja Rural y tendrá un recorrido de unos 5 kilómetros

[Img #132871]

La organización de la II Vuelta Pedestre a Salamanca, el Club Atlético de Salamanca ? Caja Rural, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, la Policía Local de Salamanca, la Diputación Provincial de Salamanca y Caja Rural, quiere reunir entre 500 y 600 participantes, contemplando también carreras para varias categorías de menores. Está incluida además en el Calendario Autonómico de la Federación de Atletismo de Castilla y León, contando con el control técnico de la Delegación Salmantina de Atletismo.

Sobre un recorrido de 5 kilómetros, con salida y llegada desde la plaza de la constitución en plena Gran vía de Salamanca, pretende contar con un equilibro entre atletas locales y regionales de distinta valía, además de populares, para que sirva también, de toma de contacto y preparación -si cabe- de aquellos participantes, que a poco más de un mes después, participarán en la San Silvestre Salmantina.

Las inscripciones ya están abiertas, y se podrán realizar de forma presencial en la tienda de deportes Chache (calle Bermejeros 52-54), y a través de su página web: www.atleticosalmanca.org y se contemplan premios -entre otros- a los 100 primeros clasificados de la carrera.

Comentarios...