Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento concluye las obras de ampliación y cubierta de las gradas del campo de fútbol
X
ZONA DEPORTIVA

El Ayuntamiento concluye las obras de ampliación y cubierta de las gradas del campo de fútbol

Actualizado 21/10/2014
Redacción Alfoz

CARBAJOSA DE LA SAGRADA | Con una inversión de 120.000 euros las mejoras han permitido instalar 340 asientos para espectadores

[Img #132823]

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha recepcionado este martes las obras de ampliación y cubierta de las gradas del campo de fútbol situado en el Complejo Deportivo Municipal.

El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, acompañado de técnicos municipales y de los representantes de la empresa Martobar, que ha ejecutado la obra, han visitado las instalaciones deportivas para ver el nuevo aspecto de las gradas que recibirán el próximo sábado a los aficionados y seguidores del Carbajosa B y del Unionistas, que jugará su primer partido oficial.

Esta obra de mejora, en la que el Ayuntamiento ha invertido 120.000 euros, posibilitará que las gradas tengan más capacidad, sean más cómodas para los espectadores y puedan dar servicio al numeroso público que las utiliza de forma habitual durante todo el año.

Estas obras se incluyen en un proyecto integral de reforma de las instalaciones deportivas exteriores, que consta de tres fases y cuyas dos primeras se están llevando ahora a cabo. Además de ampliar y cubrir las gradas, instalando asientos individuales para 340 espectadores, está previsto cubrir en las próximas semanas una pista de pádel de las que dos que existen el en Complejo Deportivo Exterior.

Esta actuación en las instalaciones deportivas es fruto del interés del equipo de Gobierno por ofrecer a los ciudadanos unos servicios de calidad. Carbajosa de la Sagrada cuenta ya con unas de las mejores instalaciones deportivas de la provincia, con una demanda amplia entre colectivos y asociaciones así como por los vecinos del municipio.

Comentarios...