Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En marcha el XII Concurso Monográfico de Fotografía del Ayuntamiento
X
CERTAMEN CULTURAL

En marcha el XII Concurso Monográfico de Fotografía del Ayuntamiento

Actualizado 21/10/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Las imágenes se pueden presentar hasta el 3 de diciembre

[Img #132768]

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo tiene en marcha la duodécima edición de su concurso monográfico de fotografía, uno de los certámenes culturales que organiza cada año, que está dedicado de forma permanente a los monumentos de la ciudad.

De esta forma, todos los que quieran participar deberán presentar imágenes ?hasta un máximo de 6 por persona- en las que aparezca algún monumento de Ciudad Rodrigo. Las fotografías, que deberán ser inéditas y en color, se podrán entregar hasta el 3 de diciembre en la Casa Municipal de la Cultura.

Posteriormente se reunirá un jurado que concederá 4 premios de 150? cada uno. A la hora de valorar las imágenes, se premiará "la originalidad, la monumentalidad, la belleza y el interés de muestra turística".

Todas las imágenes presentadas al certamen que cumplan con las bases del mismo se expondrán en la Casa de la Cultura durante las últimas semanas del año.

Al Concurso 2013 se presentaron 52 fotografías, resultando ganadores Mercedes García Luis ?que se llevó 2 premios-, Anna Hernández Krolikowska y Álvaro Rodríguez Navarro.

Comentarios...