Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Intervenida una pistola simulada a un detenido que tenía orden de ingreso en prisión
X
en la calle botijeros

Intervenida una pistola simulada a un detenido que tenía orden de ingreso en prisión

Actualizado 21/10/2014
Redacción

El vehículo que ocupaba tenía alteradas las placas de matrícula

[Img #132731]

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde de ayer a un varón de 45 años, al tener interesada una orden de detención e ingreso en prisión por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Logroño, por un delito de lesiones.

Cuando los agentes policiales realizaban labores de prevención de la delincuencia identificaron en la calle Botijeros al ocupante de un vehículo Mercedes que estaba estacionado y en el que observaron, tras inspeccionarlo, que tenía alterada la placa de matrícula trasera, en la que se habían modificado un número y una letra. Al solicitar datos del conductor, comprobaron que le constaban 17 antecedentes por distintos hechos delictivos, estando conceptuado por otros servicios policiales como peligroso, recomendándose la adopción de medidas de seguridad por poder ir armado. Además constataron que tenía interesada una orden de detención e ingreso en prisión por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Logroño por un delito de lesiones, por lo que procedieron a su detención y a la intervención del vehículo.

Teniendo en cuenta sus antecedentes, practicaron un registro minucioso del vehículo, localizando escondida detrás del aparato de música, en un hueco al que se accedía quitando la carcasa, una pistola simulada. El detenido será ingresado en el Centro Penitenciario de Topas, en cumplimiento de la orden judicial, practicándose gestiones policiales en relación con la alteración de las placas de matrícula del vehículo, por si pudiera estar relacionado con algún hecho delictivo.

Comentarios...