Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Divertida animación a la lectura con 'Puntos, puntitos y puntazos'
X
BPM DAVID HERNÁNDEZ

Divertida animación a la lectura con 'Puntos, puntitos y puntazos'

Actualizado 20/10/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | El centro ofrece este mes dos proyectos: 'C de Cole' para toda la familia, y una gincana llena de puntitos para los más pequeños

[Img #132105]

La Biblioteca Municipal David Hernández de Guijuelo prosigue con sus actividades dirigidas a los más pequeños y a toda la familia. A lo largo de este mes, la sala infantil ofrece diversas iniciativas de animación a la lectura como C de Cole y Puntos, puntitos y puntazos.

El programa C de Cole está destinado a toda la familia, con el objetivo para implicar a los padres en la educación y en la promoción del hábito de la lectura entre los más pequeños. Padres e hijos deben superar distintas pruebas para conseguir los sellos que los acreditarán como Familia preparada para la vuelta al cole. La entrega de diplomas se realizará el próximo día 24 de octubre a las 18 horas en la biblioteca guijuelense.

Por su parte, Puntos, puntitos y puntazos es una gran gincana destinada a niños y niñas de hasta 14 años. Los participantes deben seguir una serie de pistas para lograr los doce puntitos que les darán el puntazo final. Un divertido juego al que pueden jugar los menores hasta el 31 de octubre, de 18 a 20 horas en la sala infantil de la BPM David Hernández.

Comentarios...