Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito de participación en El Tormes Shopping Night con 10.700 clientes en una noche de fiesta y...
X
segunda edición

Éxito de participación en El Tormes Shopping Night con 10.700 clientes en una noche de fiesta y...

Actualizado 20/10/2014
Redacción

SALAMANCA rtv AL DÍA estuvo presente con un taller infantil que hizo las delicias de los más pequeños

[Img #132081]

La segunda edición de El Tormes Shopping Night celebrada en la tarde noche del viernes resultó un éxito con 10.700 participantes en una jornada festiva y de compras en la que los clientes pudieron disfrutar de música en directo, regalos, degustaciones, eventos y de las promociones de las tiendas y establecimientos del Centro Comercial El Tormes.

A primera hora de la tarde se acercabRON ya muchos clientes para disfrutar de las actividades programadas, especialmente las dirigidas a los más pequeños. Pero a partir de las 19.30 horas cuando los salmantinos, y otros clientes de fuera de nuestra provincia, entraban en el Centro Comercial con ganas de pasarlo bien en una noche diferente.

Las degustaciones de jamón, por cortesía de Aljomar; la de licores de El Majuelar y del aceite de oliva Arribes del Duero AQ5 Tastes; los mojitos sin alcohol de Doze, y la de quesos de La Antigua de Fuentesaúco, con showcooking en directo, sirvieron para abrir el apetito a los eventos programados por El Tormes hasta la media noche. Los grupos y artistas salmantinos, Marina Calvo, Godaiva, Alejandro Lucas Trío y Lulú & The Rockets, junto a la animación de Los 40 Principales, pusieron la nota musical a esta noche en la que no faltaron espectáculos de magia, consejos de belleza, el ritmo de la Zumba Party organizada por el Sánchez Paraíso y otras animaciones como un taller de maquillaje infantil promovido por SALAMANCA Artv AL DÍA -que hizo las delicias de los más pequeños-, canapés, piruletas y chupitos, o la sesión especial de cine.

Durante la Shopping Night, la Asociación Española contra el Cáncer de Salamanca regaló lazos rosas a los clientes y contó también con una mesa informativa en la que se daba cuenta de los actos organizados con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

Comentarios...