Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Parada de Arriba pierde su primer partido de la temporada en el Vegapiel
X
TODOS LOS RESULTADOS DEL MODESTO

Parada de Arriba pierde su primer partido de la temporada en el Vegapiel

Actualizado 19/10/2014
Redacción

Algran, Bar Juan y Calzada de Valdunciel y Nuevo Naharros lideran los otros tres torneos que se juegan en la provincia

[Img #131727]

El equipo Algran Cocina Charra lidera la clasificación del Trofeo de Fútbol Modesto Isidoro Benito con 18 puntos, uno más que el Villamayor que con 17 ocupa el segundo puesto. Por lo que se refiere a la jornada. Algran venció sin problemas al Rayo Oliva por 3-0. En otros resultados de la jornada Ave y prosperidad empataron (4-4), al igual que el Bar Lion ante Robemar (2-2). La goleada de la jornada la consiguió el Nápoles por 2-7 ante Café de Lola. Villamayor también goleó a PC Box por 6-2. Chuchi venció a Quesería La Antigua por 3-1, Montemar ganó al Acedo's por 4-3, Villares de la Reina hizo lo propio a domicilio ante Figón Charro, y por último, Cafetería Rex se impuso 0-3 al Doñinos.

En el Trofeo Vasco de gama lidera la tabla Bar Juan con 19 puntos uno más que el Zeus y el Atlético Encinas, con 18 puntos cada uno. En cuanto a los resultados, Cambi perdió en casa 1-3 ante Cafetería Mari Carmen; Los Charritos se impusieron con comodidad al La Place por 0-4; Gargabi goleó a Aldealengua por 7-0; Bar Juan, el líder se impuso por 3-1 a JUzbado; Jose y Aldearrubia empataron (2-2), el mismo resultado que entre Pub Cavern ante El Refugio; Regalos Buitrago cedió en casa 1-2 ante el Atlético Encinas; el Zeus ganó 4-0 al Academia Isla y el San Morales venció 2-1 a Valverdón.

El trofeo Charro lo comandan Calzada de Valdunciel y Nuevo Naharros con 18 puntos gracias a sus seis triunfos y una única derrota. En la jornada de este fin de semana el Bar Romerito se impuso por 4-0 a San Cristóbal; Nuevo Naharros ganó 4-2 al Mesón Borgoña; Calzada venció 3-1 al Bar Badillo; Bar Jaleo venció a Encinas por 5-3; Balabuska cedió en casa 3-4 ante Figón Charro; y el Bar Nena perdió, también en su campo anre Publistar por 1-3.

Por último en el trofeo Vegapiel Parada de Arriba perdió su primer partido de la temporada ante el segundo clasificado, el Club La Condesa. Pese al rotundo 5-0 continúa al frente de la tabla con 21 puntos, uno más que su rival este fin de semana. En otros resultados, Buen Gusto ganó 1-0 a Nuevo Amatos; Galindo y Perahuy 0-3 a Jai Alai; Pelabravo 1-3 a Arapiles; Castellanos Villiquera 4-1 a Cervecería Le Mans; Babilafuente 2-4 a Calvarrasa de Abajo; Café Peter vapuleó 0-10 a Donde Carre; Vialia venció 4-1 a Sellgraf Sporting Charro; y Capuchinos ganó 1-2 a Bar Manoli. El único empate (0-0) se dio en el partido Divala-Hermaflor Ledesma.

Comentarios...