Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Béjar Industrial deja muy tocado al Navega
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

El Béjar Industrial deja muy tocado al Navega

Actualizado 19/10/2014
Pablo Acebo Bajo

Los textiles vencieron con suma facilidad en el derbi (6-1) . En el resto de la jornada, victorias de Ciudad Rodrigo, Santa Marta y Peñaranda

[Img #131689]

Grandes noticias nos ha deparado la jornada dominical para nuestros representantes en la Regional de Aficionados. La nota negativa la puso un Navega que sigue en caída libre.

El Béjar fue esta vez el verdugo de los colegiales, que no consiguen levantar cabeza. El resultado, duro para los de Onofre (6-1). Al descanso, los textiles ya vencían por 4-0, y redondearon la cuenta en la segunda mitad. El Navega terminó con nueve jugadores tras las expulsiones de Heimon y Dani Lucas.

Con estos tres puntos, el Béjar se asegura seguir en sexta posición con independencia de los resultados que se den en el resto de la jornada. Por su parte, el Navega seguirá antepenúltimo con tres puntos, y en medio de una dinámica muy peligrosa.

El que sigue con su trayectoria impecable es el Ciudad Rodrigo, que no se cansa de ganar. Vencieron al Mojados (3-0) y siguen líderes una semana más con diecinueve puntos, con diecisiete goles a favor y dos en contra. Números que confirman lo que ya suponíamos; los mirobriguenses van muy en serio.

Santa Marta y Peñaranda solventaron también sus envites con facilidad. Los rojiblancos se impusieron a domicilio al Rioseco por 0-4, mientras que el cuadro de Juanpi sumó tres puntos muy necesarios en su visita al colista, la Medinense, por 1-3. Los trastormesinos continúan terceros, con dieciséis puntos, mientras que el Peñaranda se coloca con siete.

Comentarios...