Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pakí Pallá sorprende a Café Solo y se coloca co-líder de la categoría
X
LIGAS ASAFUSA

Pakí Pallá sorprende a Café Solo y se coloca co-líder de la categoría

Actualizado 19/10/2014
A. A.

Doñinos de Salmanca y Health Care B son los dos únicos equipos que suman tres triunfos en la División de Plata

[Img #131682]

El Pakí Pallá sorprendió en la segunda jornada de la División de Honor de Asafusa, al vigente campeón de Liga, el Café Solo, y ganó en un gran encuentro, en el que se decidió por un ajustado resultado, pero que a la postre le daría los 3 puntos a los visitantes.

Quienes no se dejaron sorprender son los otros dos líderes de la categoría, junto a Pakí Pallá, el Quality Delic CC El Tormes, y el CD Macotera.

El Quality se deshizo del Saneamientos Nava por 3-7, y el CD Macotera se impuso a uno de los novatos de la categoría, el Soccer Indoor Salamancas, por 1-8.

Destacamos además, el empate a 3 goles entre 2 equipos que siempre cuentan como favoritos, el Arapiles Futsal y Apartadero II de Lumbrales.

Mesón Los Cisnes no sólo sigue sin conocer la victoria, sino que además no consiguió marcar frente al MH Health Care, y estos últimos se impusieron por 0-4.

Por último, el Café Devinos, debutó en esta categoría con victoria contra el Bilfor FS Salamanca por 5-3.

División de Plata

Por lo que respecta a la División de Plata de la Asafusa, Doñinos y MH Health Care comandan la clasificación de plata, después de haber ganado sus respectivos encuentros ante Evoluziona24.com y Café Bar Capitel Plan B.

Doñinos ganó por 3-5 a Evoluziona24.com, si no antes sufrir para ganar el encuentro, ya que los locales del Evoluziona24.com se plantaron bien en la cancha y les puso en problemas logrando un empate a tres goles, pero Doñinos, como equipo aspirante al título, se deshizo de su contricante.

Por su parte, Health Care, sacó un buen resultado frente a un equipo siempre incómodo como el Café Bar Capitel. Health Care se sobrepuso a empezar perdiendo, y fue un partido entretenido y de goles (9-6).

En otros partidos, destacaremos que Cafetería Le Mans, se coloca tercero después de haber ganado este fin de semana sus 2 encuentros que tenía, uno de ellos aplazado. Ganó a Bar Piscinas Acedo's por 3-6 y a Residencia Universitaria Atenea por 2-0. La goleada de la jornada la consiguió LOS Helechos, contra Asociación Síndrome de Turner, ganando por 13-3. Veteranos Uribarri perdió su primer encuentro contra La Unión FS en un partido con muchos goles, 4-7. CD Macotera B ganó 2-9 al Destino Tours Viajes, en otro partido lleno de goles. Por último, el partido jugado este domingo por la mañana, Pescadería Joaquina Mahoci perdió Por 1-6 contra Neumáticos Delin Mitel, que consiguen su segunda victoria.

Comentarios...