Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cáritas y ‘Un punto curioso’ aportarán cada semana sus reflexiones en la sección de opinión ...
X
Una apuesta por la libertad y la pluralidad, abiertas a toda Salamanca

Cáritas y ‘Un punto curioso’ aportarán cada semana sus reflexiones en la sección de opinión ...

Actualizado 19/10/2014
Redacción

Este domingo, primeros espadas de la literatura, el arte, la historia, la Iglesia, el periodismo, la fotografía, la política o la provincia

[Img #131361]

La organización Cáritas Diocesana y el colectivo de promoción de la lectura 'Un Punto Curioso' se suman este domingo a la sección de opinión-blogs de SALAMANCArtv AL DÍA, abierta a la libertad y a la pluralidad, a todos los ciudadanos de la capital y provincia.

Bajo el título 'No te rindas', cada semana Cáritas, a través de sus responsables, profesionales y usuarios, irán desgranando a los lectores su visión de la sociedad, sus propuestas, la opinión más cruda a favor de los desfavorecidos. De igual modo, 'Un Punto Curioso' ofrecerá a los salmantinos sugerencias encaminadas a la promoción lectora, así como su punto de vista sobre la cultura.

Cincuenta y dos semanas ya de opinión abierta a todos en el proyecto de SALAMANCArtv AL DÍA, y mucho antes en las columnas de nuestro querido periódico Diario de Salamanca, integrado en este proyecto, abierto a toda la sociedad, a la pluralidad y a la reflexión libre y responsable.

Invitamos a todos los lectores del primer periódico digital de la provincia de Salamanca a que sigan cada día las reflexiones, apuntes, poemas y opiniones de representantes y ciudadanos de todos los sectores que escriben en esta innovadora plataforma.

Sin duda la mayor apuesta de comunicación por aglutinar a todas las voces de la sociedad salmantina, sin excluir absolutamente a nadie, en el marco de un ejercicio de periodismo integrador, sin ataduras y servidumbres políticas o económicas. Cada día, los lectores pueden leer las columnas a la derecha en la página o en la sección general, arriba, junto al resto de áreas.

SALAMANCArtv AL DÍA no es una simple sucesión de noticias. Hay mucho más. Hay calidad, hay provincia, hay información variada, hay pluralidad, hay multimedia, hay lectura. Y nunca sensacionalismo o intereses particulares de sus editores.

Merece la pena darse un paseo por la sección de Opinión de SALAMANCArtv AL DÍA (www.salamancartvaldia.es). Primeros espadas de la literatura, el arte, la historia, la Iglesia, el periodismo, la fotografía, la provincia o la política se dan cita este domingo en el primer periódico digital de la provincia de Salamanca.

Este domingo, la lista es sencillamente extraordinaria: Cáritas, Un punto curioso, Boris Rozas, Fernando Saldaña (cuya viñeta dominical reproducimos bajo estas líneas), Raúl Vacas, Miguel Nascimiento, Pedro Samuel Martín, Marina del Valle, Maguilio Tavira, Andrés, Álvaro García Velázquez, Raúl Berzosa, Enrique Arias Vega, Aniano Gago, José Román Flecha, Santi Riesco, Victorino García Calderón (autor de la fotografía que ilustra este artículo y que encabeza su colaboración 'El selfie de Pitico'), Paco Blanco Prieto o Pastoral Universitaria. Una nómina de columnistas y colaboradores que se verá reforzada a lo largo de la semana y en las próximas fechas con personalidades relevantes a nivel nacional. ¿Quién da más? ?¿Y mejor?

Ilustra la reseña la viñeta de Fernando Saldaña

Comentarios...