Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la inscripción para el Concurso de Pesca del Lucio del club Cañas Charras
X
HASTA EL DÍA 6

Abierta la inscripción para el Concurso de Pesca del Lucio del club Cañas Charras

Actualizado 19/10/2014
Redacción

SANTA MARTA | El Ayuntamiento colabora con un certamen que cada año gana en aceptación y que está abierto a todas las edades

[Img #131288]

La concejala de Deportes, Blanca Francisco y uno de los miembros del club Cañas Charras, Carlos Hernández, han sido los encargados de presentar la XI edición del Concurso de Pesca del Lucio que se celebrará el próximo día 9 de noviembre. Un concurso al que el Ayuntamiento presta su apoyo desde hace años, tal y como explicó la concejala "porque es una magnífica ocasión para que los vecinos de Santa Marta disfruten de la pesca, salgan a las márgenes del río y puedan conocer un poco más de esta práctica de una forma diferente". En este sentido, se mostró satisfecha de poder apoyar nuevamente a esta asociación a la que "llevamos tanto tiempo vinculados".

Se trata de la XI edición de un concurso que con el paso de los años gana en aceptación y que este año espera superar los 80 participantes de la edición pasada. Como en ocasiones anteriores, los participantes competirán por conseguir el mejor ejemplar de lucio desde la pasarela de Las Dunas hasta la zona de la pesquera rota de Mirat.

Los premios, que como en anteriores ocasiones rondan los 20 galardonados, valorarán entre otras cuestiones la captura más grande, la primera dama clasificada o la o el mayor número de capturas. Los premiados no recibirán premios en metálico, pero optarán a otros galardones como artículos de pesca, lotes de embutidos y diversos trofeos.

Las inscripciones, que tienen un precio de 20 euros, se podrán realizar hasta el próximo día 6 de noviembre en Deportes Prieto, Majoa Sport o directamente realizando un ingreso en la cuenta que aparece en el propio Facebook de la Asociación Cañas Charras. Carlos Hernández, integrante de la Asociación, quiso agradecer el apoyo prestado desde el Ayuntamiento al concurso y animó a todos aquellos aficionados que aún no se han inscrito a que formalicen su interés ya que es un concurso apto para todos los públicos.

Comentarios...