Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una Cena Benéfica sustituye al Mercadillo Solidario para recaudar fondos contra el cáncer
X
AECC

Una Cena Benéfica sustituye al Mercadillo Solidario para recaudar fondos contra el cáncer

Actualizado 19/10/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | La Junta Local organiza un evento con sorteo de regalos y otras sorpresas para el 14 de noviembre en los salones de El Pernil Ibérico

[Img #131282]

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Guijuelo ha organizado una cena con el objetivo de recaudar fondos para esta agrupación sin ánimo de lucro. Esta Cena Benéfica tendrá lugar el sábado 14 de noviembre a las 21 horas en los salones de El Pernil Ibérico.

Esta cena sustituirá al tradicional Mercadillo Solidario que el año pasado cumplió su octava edición. Así lo manifestaron los miembros de la directiva de la delegación guijuelense. "Hemos querido darle un aire diferente a la recaudación de fondos. Es algo novedoso, y sustituye al Mercadillo Solidario. De esta forma damos un descanso a las alumnas de la Asociación Arte y Tradición Charra que siempre han aportado sus trabajos, y también al público, ofreciendo algo totalmente diferente", indica María Jesús Calzada.

Antes de cenar, se ofrecerá un cocktail. Todas las personas que adquieran una entrada, deberán llevarla a la cena. En cada tarjeta hay un número, con el que se entrará en el sorteo de una gran variedad de regalos donados por empresas, autónomos y tiendas. "Hemos preparado un sorteo y otras sorpresas que esperamos que gusten a los asistentes. También agradecemos la colaboración de las empresas, particulares y establecimientos que han colaborado en esta idea", manifiesta Marisa Juy.

Las tarjetas pueden adquirirse en la farmacia Elena, el Centro Cultural, la cafetería Los Ángeles y en la Asociación Arte y Tradición Charra.

Otra de las novedades, "es la creación de una fila 0 para todas las personas que quieran aportar su granito de arena, independientemente de si van o no a la cena", explica Julia Luengo, a lo que añade: "todo lo que recaudemos se destinará a investigación sobre el cáncer, algo muy importante para su prevención y curación". Entre los asistentes a la cena, habrá una persona vinculada a este campo.

Comentarios...