Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Al 'Encuentro de Teresas'
X
FIESTAS PATRONALES DE SANTA TERESA

Al 'Encuentro de Teresas'

Actualizado 18/10/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Una treintena de 'Teresas' se han reunido hoy en la villa al mismo tiempo que en las ciudades que forman la ruta 'Huellas de Teresa'

[Img #130567]

Estupenda iniciativa la que se ha vivido hoy en Alba de Tormes que ha organizado un 'Encuentro de Teresas', al mismo tiempo que se celebraba simultaneamente en todas las ciudades que forman la ruta 'Huellas de Teresa'. La iniciativa forma parte de los actos que, en el marco de esta ruta de ciudades teresianas, se realizarán en torno al 500 aniversario del nacimiento de Santa Teresa.

Este "llamamiento" a todas las mujeres, de cualquier edad, de nombre Teresa, contará en Alba con una serie de actos que comenzarán con un recibimiento, a las 9.30 horas, en el Teatro de la Villa. Y, a continuación se realizará una lectura del 'Epistolario', para dar paso a una foto de grupo, y unas lecturas.

La jornada se completa con una visita guiada por la ruta 'Un paso con Teresa de Jesús por Alba de Tormes'. Además, todas las participantes recibierán un matasellos conmemorativo del V Centenario y un marcapáginas, como recuerdo de este encuentro.

[Img #130676]

[Img #130568]

Comentarios...