Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sabores micológicos en las IX Jornadas Gastronómicas del Oeste Salmantino
X
PROMOVIDO POR ADEZOS

Sabores micológicos en las IX Jornadas Gastronómicas del Oeste Salmantino

Actualizado 17/10/2014
Redacción

Participan siete establecimientos hosteleros de las comarcas de Ledesma y Vitigudino, y se desarrollarán entre el 25 de octubre y el 7 de diciembre

[Img #129564]

El restaurante Casa Conrado, de Villaseco de los Gamitos, ejerció ayer jueves de anfitrión en la presentación de la novena edición de las Jornadas Gastronómicas Micológicas del Oeste Salmantino, evento que discurrirá entre el 25 de octubre y el 7 de diciembre en siete establecimientos hosteleros de las comarcas de Vitigudino y Ledesma.

Bajo el aval del Grupo de Acción Local Adezos, las Jornadas Gastronómicas Micológicas del Oeste Salmantino llegan a su novena edición para ofrecer la cocina más tradicional y vanguardista con las setas cono principal argumento, platos únicos elaborados con productos certificados y de primerísima calidad a un precio asequible. El coste del menú es de 30 euros por comensal y en él se incluyen entrantes, primero y segundo plato, además de postre.

El calendario de estas Jornadas se desarrolla cada fin de semana en un establecimiento distinto, con menús que se repiten sábado y domingo, para de este modo facilitar al público la degustación de los platos.

El calendario de las jornadas comienza en Restaurante Casa Conrado (Villaseco de los Gamitos) los días 25 y 26 de octubre; Mesón La Tinaja (Sobradillo), días 1 y 2 de noviembre; Mesón Las Ventas (Ledesma, 8 y 9 de noviembre; La Panera (Monleras), 15 y 16 de noviembre; Posada el Cuartón de Inés Luna (Traguntía), 22 y 23 de noviembre; El Rocal (Ledesma), 29 y 30 de noviembre; y CTR Mesa del Conde (San Felices de los Gallegos), 6 y 7 de diciembre.

Comentarios...