Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de un centenar de personas muestran su apoyo a las mujeres que sufren la enfermedad
X
DÍA MUNDÍAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Más de un centenar de personas muestran su apoyo a las mujeres que sufren la enfermedad

Actualizado 17/10/2014
Redacción

GUIJUELO | La concejal de Bienestrar Social, Rosario alba, dio lectura a un manifiesto en solidaridad con las mujeres que padecen esta dolencia y en apoyo a los investigadores que tratan de ponerle freno

[Img #129570]

Más de un centenar de personas acudieron este viernes a la Plaza Mayor de Guijuelo para sumarse a los actos del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama organizados por el ayuntamiento chacinero. La concejal de Bienestar Social, Rosario Alba, también en representación de de las mujeres, dio lectura a un manifiesto en apoyo de las que sufren este tipo de dolencias y de quienes luchan por lograr avances para superar esta enfermedad.

Bajo el lema 'En la lucha contra el cáncer de mama todo/as somos tú', el Ayuntamiento de Guijuelo mostraba en esta jornada reivindicativa su sensibilidad hacia las mujeres que sufren esta enfermedad, un acto que concluiría con el reparto de lazos rosas entre los asistentes.

Incluido en el programa de esta jornada, el área de Cultura propone esta tarde una actuación de magia para toda la familia. A las 18.30 horas, el teatro del Centro Cultural acogerá la puesta en escena del espectáculo 'Ilusión', del mago salmantino Fernando García. El precio de las entradas oscila entre los 3 euros para los abonados y los 6, en taquilla.

Comentarios...