Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ampli convoca su X Concurso de Fotografía, con 600€ en premios
X
'MUJERES DESDE TU MIRADA'

Ampli convoca su X Concurso de Fotografía, con 600€ en premios

Actualizado 15/10/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | El Concurso está enmarcado en los actos por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres

[Img #128005]

La Asociación de Mujeres Progresistas Lorenza Iglesias de Ciudad Rodrigo ha convocado su X Concurso de Fotografía, que está enmarcado en los actos del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, que se conmemorará el 25 de noviembre.

Esta décima edición del Concurso tiene como lema Mujeres desde tu mirada, y pretende que los participantes en el certamen busquen una mirada "distinta, al margen de estereotipos", que represente "la vida o intereses de las mujeres, o las mujeres en su enorme y compleja dimensión".

En el Concurso pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, presentando el número de fotografías que quieran. Las imágenes deberán ser inéditas, en blanco y negro o en color, aceptándose tamaños desde 18x24 hasta 30x45 centímetros, y deberán ir sobre una cartulina blanca de 40x50 centímetros.

El plazo de presentación de fotografías estará abierto hasta el 20 de noviembre, pudiéndose entregar en mano llamando previamente al 650 38 98 08, o enviándolas por correo postal al Apartado de Correos número 75 de Ciudad Rodrigo. Además, habrá que remitir una copia de la fotografía en formato digital a la dirección de correo electrónico [email protected] (o entregarla en formato CD).

Entre todas las fotografías recibidas, el jurado escogerá a las tres mejores, que serán recompensadas, respectivamente, con 250, 200 y 150?. Además, el público podrá escoger a través del perfil de Facebook de la Asociación su fotografía favorita, que recibirá una Mención Especial.

Todas las fotografías presentadas al Concurso se podrán ver en la Casa Municipal de Cultura del 24 de noviembre al 4 de diciembre.

Comentarios...