Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Taberna de Willy se suma a la oferta hostelera con todo el sabor taurino
X
EVENTO SOCIAL

La Taberna de Willy se suma a la oferta hostelera con todo el sabor taurino

Actualizado 11/10/2014
Redacción

VITIGUDINO | El público pudo degustar embutidos y jamón de Vitigudino que dejaron en el paladar lo mejor de estas tierras

[Img #124786]

Decenas de personas no quisieron perderse este viernes la apertura de La Taberna de Willy, establecimiento vitigudinense conocido hasta ahora como La Taberna y a la que su nuevo responsable, David Huertos, pretende impulsar con un nuevo acento y en el que prima el sabor taurino.

Aunque para sabores los que pudieron catar en esta noche todos los que pasaron por su barra, sobre la que no faltaron platos de embutido y jamón de Vitigudino que dejaron en el paladar lo mejor de estas tierras.

Entre los invitados a este acto social cabe destacar la presencia de personajes del mundo taurino, banderilleros, picadores y el matador Damián Castaño, que quiso así demostrar su amistad a Willy Huertos.

En la nueva decoración de La Taberna de Willy lucen motivos taurinos que hacen referencia a la afición de su nuevo gestor, y entre los que sobresale un mural del pintor Tomás B. Villoria que representa el toreo en el campo de una res, una de las imágenes toreras por antonomasia. También la fotografía taurina está muy presente en sus paredes, en este caso bajo el sello de Ignacio Pereletegui.

Comentarios...